2006-05-26

YA NO ME DA VERGUENZA DECIRLO


Yo fui una mujer golpeada.

Agachada, la sangre corría de mi boca y narices tiñendo de rojo el blanco lavatorio. Dentro de mi vientre un ser tan atónito como yo. La casa respiraba y expiraba una vez más esa inimaginable violencia.

Al día siguiente, cuando me miré al espejo, constaté con estupor que tenía la cara deformada. Al día siguiente, cuando él me vio, echó llaves a mi puerta para que yo no pudiera salir y nadie se diera cuenta del estado en que una vez más me había dejado.
 
Al día siguiente, cuando él me vio, hizo promesas que nunca se cumplieron.

5 Comments:

Blogger Verónica Díaz C said...

Todas hemos sido golpeadas de una u otra forma, en la boca, en el vientre, en el alma.
Grande por vivirlo y salir airosa, grande por contarlo.
Un Beso

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

ojalá no te pase de nuevo!
nunca le he pegado a una mujer y si algún día lo hiciera, lo minimo que merecería es perderla!

Salu2
chau.

9:24 p. m.  
Blogger perronegro said...

wow.
saludos de un colega desde valparaiso.
solo puedo decir que se necesitan cojones para contar lo que contaste...estabas embarazada ..y como esta el bebe?
un abrazo

10:02 p. m.  
Blogger daniela josefina said...

A mi tambien me pasó.
Es muy triste...
Pero lo bueno es q jamás nos volverá a pasar.

9:15 a. m.  
Blogger Arquitectura Urbana said...

Inicie tu recorrido con una sola frase que leí en Facebook, seguí tus fotos, luego tus poemas, y al final me encontré con esta declaración, Woau, eres toda un mujer, una tremenda y valiente mujer. Salud chica, brindo por ti.

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home